viernes, 6 de febrero de 2015

Receta casera sobre como hacer unos buenos churros caseros

En la receta de hoy vamos a ver como se hacen unos buenos churros caseros. Es cierto que esta receta sera bastante fácil de hacer pero no hay nada mas fácil que la anterior receta de como hacer una crema casera de chocolate blanco. La verdad es que si seguimos bien los pasos para hacer los churros lo mas seguros es que nos salgan iguales a los que venden en todas las churrerías. Si lo que buscas es algo fácil para desayunar o merendar esta receta te viene muy bien ya que solo se necesitan unos 20 minutos después de tener todos los ingredientes listos.



También hay que decir que todos los ingredientes para realizar esta receta son muy baratos ya que no llega a los 5 euros ni de broma. Aunque claro, como siempre, todo depende de donde compres estos ingredientes. Dicho todo esto, vamos a empezar a dar la lista de los ingredientes que vamos a necesitar para hacer realidad esta buena receta.

Lista de ingredientes para hacer churros caseros


- 350 mililitros de agua
- 300 gramos de harina
- 1 cucharada de sal
- Aceite de oliva para freír los churros

Como veis, con esta lista tan reducida de ingredientes vamos a conseguir hacer unos buenos churros que no tendrán nada que envidiarle a los que nos suelen vender en las churrerías.

Haciendo los churros caseros


- Echamos toda la harina en un bol o un cuenco
- Buscamos un cazo donde echaremos el agua y también la sal. La ponemos en el fuego hasta que empiece a hervir.
- Una vez que empiece a hervir tenemos que echarla sobre el cuenco donde esta nuestra harina, seguidamente tenemos que empezar a removerlo todo perfectamente hasta que consigamos una buena masa.
- Ahora tenemos que esperar un par de minutos y seguimos. También tenemos que tener una churrera o una manga pastelera donde tenemos que echar toda la masa dentro. Podemos hacerlo ayudándonos con una cuchara.
- Ponemos el aceite a calentarse
- A continuación tenemos que ir haciendo los churros en una tabla o directamente en el aceite. Si no tienes experiencia haciéndolos te recomiendo que empieces por hacerlos en una tabla y después los pongamos a freír.
- Lo mas recomendable es que se empiecen a freír por unas tandas para que así el aceite nos se enfrié. Una vez que se le vean un color bueno y dorado es el momento de sacarlos y ponerlos en alguna bandeja donde les tenemos que echar bastante azúcar.

Con esto hemos acabado la receta de hoy, espero que les haya gustado esta receta de los churros caseros y nos vemos para la siguiente receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario