lunes, 16 de febrero de 2015

Receta para prearar un gran bizcocho de yogur casero de limon

Los bizcochos son unos postres muy clásicos y tradicionales que siempre han pasado de mano a mano a través de generaciones. Se dice que el bizcocho tiene tanta fama por su facilidad de preparar y por que cualquier persona inexperta en temas de cocina puede hacerlo. Después de unos pocos de días sin escribir, creo que puedo compensaros escribiendo la receta del bizcocho de yogur. Bueno, ahora que hemos hablado un poco sobre esta receta, tenemos que aclarar que la medida de los ingredientes que vamos a usar se miden con los vasos del yogur que usaremos.

Hacer este bizcocho puede llevarnos de 45 minutos hasta unos 60 minutos como máximo. Ya depende de la habilidad de cada uno en la cocina obviamente. Nadie debería de tener problemas de hacer con éxito este tipo de recetas. Si alguien se queda con dudas siempre puede usar los comentarios para preguntarme.

Los ingredientes que vamos a necesitar para tener listo el bizcocho son los siguientes:

- 3 huevos
- 2 vasos de harina
- 2 vasos de azúcar
- 1 vaso de aceite de oliva
- 1 yogur, preferiblemente de limón
- 1 sobrecito de levadura
- Un poco de mantequilla
- Azúcar para glasear el bizcocho

Instrucciones que usaremos para hacer nuestro propio bizcocho de yogur pero paso a paso

Si tienes alguna duda de estas instrucciones no dudes en enviarnos un comentarios y tus dudas serán resueltas en la mayor brevedad posible.

Antes de nada, tenemos que buscarnos el molde para hornear el cual vamos untarle mantequilla y lo espolvorearemos con un poco de harina. Seguidamente solo tenemos que poner el horno a precalentar a unos 180 grados centígrados.

Utilizamos un bol o algo para mezclar los ingredientes. Le añadimos los huevos y la sal. Lo batimos con ayuda de una cuchara de madera. Después tenemos que echarle el aceite, el yogur y lo seguimos batiendo todo como hemos mencionado anteriormente.

Tamizar la levadura y la harina y la vamos añadiendo poco a poco en nuestra mezcla. Una vez realizado tenemos que seguir batiéndolo todo bien.

Por ultimo, tenemos que echar toda la mezcla en el molde y lo metemos en el horno durante 40-45 minutos a la misma temperatura que lo hemos precalentado. Una vez terminado y enfriado en temperatura ambiente solo nos queda espolvorear el bizcocho con un poco de azúcar para glasear.

Con esto acaba el articulo de hoy, espero que les haya gustado bastante y nos vemos en los próximos días ya que publicare una interesante receta de un buen postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario